Fortalecerán lazos de amistad entre Oaxaca y Bolivia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para fortalecer los lazos de solidaridad entre los pueblos de América Latina, visitará la ciudad de Oaxaca el excelentísimo señor Fernando Huanacuni Mamani, ministro de relaciones exteriores del estado Plurinacional de Bolivia.

 

La representante del Grupo de Amistad Oaxaca-Bolivia, Irma Valdivieso, aseguró que el canciller impartirá la conferencia “Vivir bien, como alternativa civilizatoria a la sociedad capitalista”.

 

La reunión se realizará el 17 de junio a las 19:30 horas en el Instituto de Investigaciones Sociológicas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (IISUABJO).

 

Explicó que esta es una filosofía de los pueblos originarios que tienen como eje fundamental entender a la comunidad como un todo, con hombres, mujeres, seres vivos y recursos naturales en plena armonía con el desarrollo económico y social.

 

Así también, Fernando Huanacuni Mamani, llevará a cabo la conferencia “La revolución de los pueblos originarios en Bolivia y su proceso nacionalizador”, además de un conversatorio con organizaciones sociales y colectivos indígenas.

 

Se constituirá formalmente el Comité Mexicano de Solidaridad con Bolivia, para afianzar los lazos de amistad entre ambos pueblos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.