Supervisa gobernador Murat atención a contingencia en refinería de Pemex

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras las explosiones registradas en la refinería de Pemex en Salina Cruz, el gobernador Alejandro Murat acudió hoy a esa ciudad porteña a supervisar la atención al siniestro.

El mandatario fue informado por parte de directivos de Petróleos Mexicanos, encabezados por su director general, José Antonio González Anaya, acerca de las medidas que se implementaron para evitar mayores riesgos a la población.

Acompañado de autoridades municipales de Salina Cruz, le explicaron que de inmediato se instrumentó el protocolo de seguridad ante riesgos por parte de Pemex, a fin de mitigar las afectaciones.

El mandatario y directivos de Pemex se trasladaron luego a la base aérea de Ciudad Ixtepec, donde ofrecen una conferencia de prensa a fin de detallar más acciones llevadas a cabo tras el siniestro en la refinería “Antonio Dovalí Jaime”.

Compañeras y compañeros se les convoca atentamente a la conferencia de prensa que ofrecerá el Director General de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya, en compañía del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y del Presidente Municipal de Salina Cruz, Rodolfo León Aragón, en la sala de espera de la Base Aérea Militar No. 2 de Ciudad Ixtepec, a las 20:15 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.