Refuerza Gobierno Municipal acciones de bacheo en la capital oaxaqueña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el propósito de atender las calles afectadas durante la presente temporada de lluvias y en respuesta a las peticiones de la ciudadanía, este miércoles arrancó el Programa Emergente de Bacheo anunciado por el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, en cuatro zonas del centro de la ciudad, distribuidos al norte, sur, oriente y poniente.

A través de estas acciones que comenzaron en las avenidas Eduardo Mata y Niños Héroes de Chapultepec, Periférico y bulevar Eduardo Vasconcelos, entre otras, se intervendrán 45 vialidades con la atención de más de 2 mil baches. Para ello, se destinarán más de 40 toneladas de material industrializado, el cual permitirá cubrir 500 baches pequeños que representan un riesgo para la población.

Mientras que los 140 metros cúbicos de material de balastre de laja de cantera, se destinarán para atender de manera inmediata más de 1,500 baches profundos.

Durante su anuncio, el munícipe Hernández Fraguas aclaró que los materiales y mecanismos que se usarán para estas acciones, se pueden ejecutar inclusive durante la temporada de lluvias, por lo tanto, se generarán las condiciones para un libre tránsito en las vías primarias y secundarias de la Verde Antequera que registran un mayor tránsito vehicular.

Asimismo, dio a conocer que estos trabajos se suman al programa “Respuesta Inmediata, denuncia tu bache”, que se implementa desde el inicio de su gobierno, el cual hasta la fecha ha permitido reparar más de 150 calles con la intervención de 22 mil 442 baches en una superficie de 14 mil 363.12 metros cuadrados.

“A ocho meses de la administración municipal, se han realizado grandes esfuerzos para  atender las vialidades en mal estado y a pesar de las limitantes mantenemos firme nuestro compromiso de darle una solución favorable a esta problemática”, sostuvo enfático Hernández Fraguas, al externar que redoblarán esfuerzos y maximizarán los recursos humanos y financieros, para atender esta situación que afecta la imagen urbana de la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.