Más de 2 millones de personas asistirán a sermones del Papa en Colombia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al menos dos millones 300 mil personas asistirán a las cuatro homilías que el Papa Francisco dará en las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, aseguró monseñor Luis Manuel Alí Herrera, encargado de la organización de la visita pastoral.

El alto prelado afirmó que en Bogotá se repartieron más de 780 mil boletas en estos días y aún se siguen repartiendo, para la misa campal este jueves en el Parque Simón Bolívar.

Las palabras del Papa Francisco a los colombianos durante su visita pastoral “serán un aliento y una esperanza para el propósito de la reconciliación”, aseguró monseñor Luis Manuel Alí Herrera.

“Creo que estamos preparados para un mensaje, especialmente en este momento en que vivimos una coyuntura nacional tan particular, que nos abre a la reconciliación y a la esperanza como colombianos”, declaró el prelado.

Alí Herrera dijo que “si hay algo que nos caracteriza a todos, aunque tengamos disensos, aunque compartamos pensamientos diversos, es que queremos hacer el bien para nuestra nación”.

Sobre las cifras de asistentes que se esperan en los actos que encabezará el Papa en las ciudades colombianas que visitará, el obispo precisó que en Bogotá se han repartido más de 780 mil boletas en estos días y aún se siguen repartiendo.

Alí Herrera dijo que la visita del Papa no riñe con las normas civiles y agregó que “sabemos que vivimos en una nación aconfesional pero también es una visita a la cual el presidente de la República (Juan Manuel Santos) invitó al Santo Padre”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.