Invita Sistema DIF Oaxaca a sumarse y apoyar a las familias damnificadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras las intensas lluvias que se han suscitado en las últimas horas y el fuerte sismo de 8.2 grados que sacudió la noche de este jueves el sureste de México, el Estado de Oaxaca resultó uno de los más afectados. Por ello, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se mantiene alerta y brinda apoyo a través de las brigadas de contingencia que han salido a las diversas regiones del estado.

Por instrucción del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Directora General del Organismo Estatal, Mariana Nassar Piñeyro acudió al municipio de Santa Inés Yatzeche, acompañada por autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, para evaluar las afectaciones y elaborar un plan estratégico de apoyo a la población.

Luego de realizar un recorrido de evaluación de daños causados por el sismo y las inundaciones, entregó productos de primera necesidad, como despensas, cobijas, colchonetas y agua embotellada a la población afectada que se encuentra en el albergue del Palacio Municipal de San Pablo Huixtepec.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: