Supervisa Murat acciones de reconstrucción y reactivación económica en el Istmo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa puso en marcha diversas acciones de rehabilitación de espacios públicos y salud en los municipios de Unión Hidalgo, Juchitán de Zaragoza y Ciudad Ixtepec, donde reafirmó que en estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno, continúan las acciones de reconstrucción y reactivación económica en esta importante zona de la entidad luego de los sismos registrados en septiembre pasado.

En el municipio de Unión Hidalgo, el mandatario oaxaqueño constató el inicio de rehabilitación del mercado público “Rodolfo Brena Torres”, que con el apoyo del Grupo Constructor Carso de la Fundación Carlos Slim, podrán ser restaurados los espacios de 60 comerciantes, a través de una inversión de 5 millones de pesos.

Murat Hinojosa expresó su reconocimiento y gratitud a la iniciativa privada por sumarse a la reconstrucción del Istmo. “Solamente en equipo las cosas suceden, tenemos que trabajar unidos en favor de nuestras familias. Hay otros mexicanos que están apoyando al pueblo del Istmo con este tipo de acciones y agradecemos ese gesto de solidaridad”, subrayó.

También estuvo presente el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Alejandro Avilés Álvarez, quien informó al Gobernador de Oaxaca que por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, en próximos días se destinará más de un millón de pesos del programa de Empleo Temporal, en beneficio de 500 personas.

En el marco de esta gira de trabajo –en Ciudad Ixtepec-, el Jefe del Poder Ejecutivo encabezó una reunión de trabajo con autoridades municipales del Istmo, a fin de exponer los avances y trabajos que se llevan a cabo en materia de infraestructura escolar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: