Conmemora DIF Oaxaca, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidenta del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat conmemoró en la plaza de la Danza el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, además de llevar a cabo la entrega de apoyos funcionales y resultados de un año.

Señalo que se entregaron mil 200 aparatos funcionales para personas con discapacidad, además de los beneficios que se otorgan con el programa “Juntos”.

Además indicó que se llevan a las  comunidades talleres, servicios, capacitación, atención, lo cual se espera llevar a todas las regiones de la entidad, dijo.

Explicó que esta medida estará aplicándose en todas las regiones durante el tiempo de este gobierno para que se beneficie al mayor número de personas.

Se tienen acciones de vida para quienes requieren algún tipo de ayuda para superar las adversidades que se tienen, para que cambien las condiciones, aseguró.

Por su parte, el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, indicó que de manera benéfica dependencias y municipios tienen trabajo coordinado para lograr éxito en el programa Juntos, el cual apoya de manera correcta a la sociedad.

Se tiene compromiso y entrega de la presidenta Ivette Morán para recorrer todas las regiones para atender las necesidades de la población, afirmó.

Además, destacó que se tiene un gran apoyo del gobernador Alejandro Murat para que se mejoren las condiciones de la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: