Desplazados de la 14 de Junio denuncian agresión tras pedir mesa de de negociación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 70 familias de la Colonia Francisco Villa, perteneciente al municipio de Zaachila denunciaron la agresión de la que fueron objeto por parte del personal de seguridad de Ciudad Administrativa, luego de que se manifestarán para pedir por enésima ocasión una mesa de diálogo con la Secretaría General de Gobierno.

Los inconformes, exigen la reubicacion de espacios para 70 familias que fueron desplazadas el 3 de julio del año pasado tras un enfrentamiento con los colonos de la Vicente Guerrero contra integrantes de la organización 14 de Junio organización a la cual pertenecían, misma que había sido denuncia por extorsión y delincuencia en esa demarcación.

Las familias, aseguran que no tienen un lugar do de habitar, pues sus pertenencias fueron quemadas e invadidas por los mismos colonos, sólo por pertenecer a esa organización.

Por tanto, aseguran que no cesarán hasta conseguir una mesa de diálogo con las autoridades gubernamentales y sobre la agresión que sufrieron en donde resultaron afectadas 40 mujeres interpondrán una queja ante las instancias correspondientes, concluyeron.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.