Firma Gobierno del Estado y Acreimex convenio en beneficio de concesionarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de proponer estrategias y programas señalados en el Plan Estatal de Desarrollo y la política establecida por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de expedir acuerdos, decretos y demás disposiciones administrativas que permitan la actualización y modernización del servicio de transporte público, a fin de coadyuvar en el logro de los objetivos trazados en pro de la movilidad de las y los oaxaqueños.

Este viernes, en las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) el encargado de despacho de la Sevitra, Alejandro Villanueva López y el Presidente del Consejo de Administración Acreimex, Eleazar Cano Mireles, firmaron un convenio de colaboración para apoyar financieramente a concesionarios del servicio de transporte Urbano de San Juan Bautista Tuxtepec por medio del otorgamiento de un crédito en garantía de la concesión, para la adquisición de unidades de motor.

Durante la firma del convenio, Villanueva López celebró que el Gobierno del Estado por medio de la Sevitra y BanOaxaca, proponga y organice responsablemente este tipo de convenios que apuestan al crédito a concesionarios de esta región y posteriormente se buscará ampliar este mismo esquema crediticio en las demás regiones del Estado.

Está acción, dijo, ayudará al concesionario a reactivar su economía por medio de un crédito que servirá para la renovación de su parque vehicular, contribuyendo así a la mejora de la prestación del servicio público, seguridad y comodidad del usuario en su movilidad diaria.

Así también, agradeció y reconoció a la empresa Acreimex como un aliado estratégico para la adquisición de unidades de transporte que reúnan las condiciones de servicio que la comunidad oaxaqueña necesita.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Administración Acreimex, Eleazar Cano Mireles, expresó que el objetivo social de la empresa es otorgar créditos o préstamos  económicos para diversos proyectos y en este caso, para el servicio del transporte; proporcionando solidaridad, superación económica y social a los concesionarios del transporte de dicho municipio.

Con la firma de este convenio, la Sevitra demuestra la voluntad y el compromiso del Gobierno de Oaxaca con las y los concesionarios del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, para generar mecanismos que detonen el desarrollo económico y productivo en beneficio de la movilidad de las y los ciudadanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: