México seguirá sin una democracia consolidada si no supera el fraude electoral: Manuel Espino

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los procesos electorales en México están plagados de mañanas y fraudes todo por la ambición del poder, “no hemos logrado tener una democracia consolidada y en Oaxaca no es la excepción, consideró el ex panista Manuel Espino Barrientos ahora coordinador del Movimiento “Ruta 5”.

En su vista a Oaxaca, expuso que no le sorprendió que los candidatos independientes que intentaron contender como candidatos a la presidencia de la república hayan falsificado firmas nominales para lograr estar dentro de los registros, ya que México jamás ha logrado superar el fraude electoral perpetrado desde la época de Vicente Guerrero.

Por ello, hoy día “nos siguen marcando como animales” con tinta indeleble y con códigos que revisan a través de una credencial de elector.

En cuanto a su simpatía con algún candidato presidencial, el ex panista  consideró que el mejor perfil para ser el próximo presidente de la República será aquel aspirante que no robe, no sea corrupto y no se haga de casas blancas como lo hizo el actual jefe del ejecutivo, Enrique Peña Nieto, pues el reto del próximo presidente se debe de enfocar en la honestidad y transparencia.

Adelantó que él junto con su organización Ruta 5, brindarán el respaldo a un presidenciable, con los cuales se están reuniendo para conocer sus propuestas y determinar el apoyo el próximo 14 de abril.

Con respecto a las coaliciones y cambios de aspirantes de uno a otro partido, Manuel Espino indicó que el “reacomodo político” en México no es novedad y celebró que se pueda presentar este tipo de cambios que permitan garantizar una propuesta sólida para trabajar con los ciudadanos, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.