Ruta de la caravana “Viacrucis Migrante” llega a su fin

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de cinco días de estancia en la Ciudad de México, este viernes la caravana “Viacrucis Migrante” pone fin a la ruta en la que el objetivo fue la lucha por sus derechos humanos.

En la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, 550 integrantes entre niños, mujeres y hombres, esperan la señal para partir con rumbo a Lechería, Estado de México, donde, aventurados, abordarán el tren conocido como “La Bestia” con destino a Celaya, Guanajuato.

“Nuestra primera parada será Tultitlán en el Estado de México y de ahí algunos abordarán el tren, otros nos iremos en autobús pero definitivamente el que quiera y pueda abordará el tren y el que no seguiremos nuestro camino como sea”, dijo Irineo Mujica, Director de “Pueblo sin Fronteras”.

Durante su paso por la Ciudad de México, pidieron respeto a sus garantías como migrantes y expresaron su preocupación por la crisis, la falta de recursos y de empleo que viven en sus países de origen, entre ellos: Guatemala, El Salvador y Honduras.

“Ha sido un éxito, la conclusión es que hemos podido avanzar en la agenda, la conclusión que se ha concientizado y que gracias a Dios podremos seguir en esta lucha avanzando cada día más de la mano de Dios”

La caravana “Viacrucis Migrante” agradeció las atenciones de los capitalinos, desde una moneda, una botella con agua, alimentos o hasta un abrazo de apoyo.

“México, le damos gracias, México ha abierto su corazón a esta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.