Tolerar la mala educación es perpetuar la desigualdad: EPN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que una educación de calidad abona al desarrollo del país, de lo contrario, prevalecerá la desigualdad.

Tolerar la mala calidad de la educación significa perpetuar la desigualdad y la exclusión social”, expresó EPN.

El jefe del Ejecutivo Federal señaló que la reforma educativa tuvo controversias e intentos para revertir los cambios por parte de grupos de interés; pese a ello, es la más importante en la transformación del país.

…las encuestas confirman que para la mayoría de las y los ciudadanos del país, la reforma educativa es la más importante de las transformaciones estructurales que hemos realizado, ese apoyo no debe sorprendernos, porque la reforma se inspira en valores que han sido centrales en el desarrollo de la educación de México”

En su última conmemoración por el Día del Maestro, Peña sostuvo que la ética profesional, el mérito académico y la equidad, son los principales valores para consolidar una educación de calidad, esto con la ayuda del magisterio.

Son los más fieles aliados en la protección superior de las niñas los niños y los jóvenes de México y en la defensa de su derecho a recibir

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.