Andan enojados y groseros porque saben que perderán, dice Ricardo Anaya

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el próximo 1 de julio ganará de manera contundente.
En un acto en Valladolid, Yucatán, sostuvo que durante su gobierno habrá una cantidad sin precedente de becas, para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos, porque ellos son el presente y el futuro.
Acompañado por el candidato del Frente al gobierno de Yucatán, Mauricio Vila, el aspirante presidencial consideró que sus contrincantes andan “enojados y groseros” porque saben que perderán los comicios.
La tarde del sábado, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, condenó el asesinato de Fernando Purón, candidato del PRI en Coahuila, y ofreció trabajar por la paz y la tranquilidad en el país.
En el evento, donde estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal de la coalición, José Luis Castro Chimal, expresó su condena enérgica a los actos de violencia en contra de candidatos en el país en el proceso electoral en marcha.
Respecto al homicidio de Purón, quien fuera candidato a diputado federal, manifestó que aunque pertenezca a otro partido político, “toda mi solidaridad con su familia, con sus amigos, con sus conocidos”.
En este sentido, Anaya Cortés prometió que en caso de ganar los comicios de julio “vamos a recuperar la paz, vamos a recuperar la tranquilidad que merecen todas las familias”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.