Seguirá el azote de aguaceros en Oaxaca por onda tropical 2

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Sistema Meteorológico Nacional señala que durante los próximos siete días habrá lluvias ligeras y tormentas eléctricas en Oaxaca ocasionadas por la onda tropical número 2 que se localiza al sur de las costas del estado.

En promedio, estima que la temperatura máxima en la capital será de 24 grados y la mínima en 15.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Dañan lluvias a 75 municipios en la mixteca de Oaxaca
Enfermo, 90 % de arbolado urbano de Oaxaca de Juárez
‘Bud’ deja inundaciones y desprende techos en Oaxaca
En la Sierra Sur y Sierra Norte las temperaturas podrían descender hasta los 6 grados, según detalla la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

Esta última dependencia, explica que la zona de inestabilidad favorece lluvias de intensidad variable con algunas tormentas localmente fuertes y aguaceros con lluvias de regular intensidad, además de presencia de niebla densa en zonas serranas.

La CEPCO explica que en la capital del estado se pronostica clima caluroso la mayor parte del día, medio nublado a nublado, lluvias y chubascos intermitentes durante el día y que soplaran vientos débiles del este y sureste.

Señala que la temperatura máxima será de 33 grados y la mínima de 15 grados.

En las comunidades de la Sierra Norte y la Sierra Sur, el ambiente será fresco al amanecer a templado durante el resto del día y con lluvias moderadas con chubascos por la tarde y tarde noche. Así como lloviznas intermitentes en zonas de montaña y bancos de niebla. En estas regiones la temperatura máxima se estima en 22 grados y la mínima en 6.

En el Istmo de Tehuantepec y en la Costa el ambiente se mantendrá caluroso a muy caluroso durante el día con probabilidad de lluvias fuertes; en general, la temperatura máxima será de 33 grados y mínima de 22 grados.

En la zona de la Mixteca, que fue una de las regiones dañadas por las lluvias de antier, se esperan lluvias ligeras a moderadas con intervalos de chubascos fuertes, viento ligero a moderado del este y sureste. La temperatura máxima será de 31 grados y mínima de 15 grados.

En el Papaloapan y la Cañada, el ambiente será caluroso y muy caluroso, medio nublado a nublado, lluvias ligeras a moderadas con chubascos fuertes en zonas altas por la tarde, vientos moderados del este y sureste.

Allí, la temperatura máxima será de 33 grados y mínima de 22 grados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: