Gobierno de Oaxaca tendrá relación institucional con AMLO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa afirmó que su relación con el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador será “siempre institucional con mucha claridad” para sumar en favor de Oaxaca y de México.

En declaraciones a la prensa, sostuvo que su gobierno “es de suma”, porque se requiere de todos para construir esta nueva etapa en la historia de México.

“Él quiere lo mismo que queremos todos, que le vaya bien a México, a Oaxaca; tenemos que hacer el esfuerzo de trabajar siempre juntos”, asentó.

Deseó que López Obrador cumpla sus compromisos con el pueblo de Oaxaca, porque más de un millón 200 mil habitantes votaron por él, ante las grandes expectativas generadas.

Subrayó que en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) pedirá a López Obrador incrementar el presupuesto financiero asignado a Oaxaca, para invertir en educación, salud e infraestructura social.

Que lo duplique o lo triplique para hacer más cosas en favor de Oaxaca.

Además, destacó que el virtual presidente electo es bienvenido en las fiestas de la Guelaguetza.

Están invitados todos los mexicanos, así como los presidentes en funciones y electo, siempre serán bienvenidos.

Murat Hinojosa dijo que el ministro consejero de la embajada de Corea del Sur, Byoung Jin Han, ha confirmado su asistencia a las festividades de la Guelaguetza, ante la nueva hermandad surgida con México, por el Mundial de futbol.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: