Diputados de Morena, tienen mano para credencialización

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los legisladores de Morena en la Cámara de Diputados serán los primeros en realizar el trámite de credencialización para ingresar al Salón de Plenos del Palacio Legislativo.

Según la Cámara de Diputados, el registro de credencialización de los 500 nuevos diputados comenzará del 20 al 28 de agosto, ya que está contemplado para las 11 horas del 29 de agosto la sesión constitutiva de los diputados federales.

Las credenciales de identificación y acceso serán elaboradas según las copias certificadas de las Constancias de Mayoría y Validez que acrediten a diputadas y diputados federales electos por el principio de mayoría relativa y de las copias certificadas de las Constancias de Asignación Proporcional, expedidas en los términos de la ley en la materia, así como de las notificaciones de las sentencias inatacables del órgano jurisdiccional electoral sobre los comicios de diputados federales.

Los documentos serán entregados a los legisladores federales propietarios electos en el Salón de Protocolo del edificio A, del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Los legisladores de mayoría relativa del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) serán los primeros en ser credencializados el lunes 20 de agosto, y el martes 21.

Un día después, le tocará inscribirse a los diputados del Partido del Trabajo, así como a los legisladores de la fracción del Partido Revolucionario Institucional.

Para el jueves 23, se registrarán los diputados del Partido Encuentro Social (PES), a los integrantes de los grupos parlamentarios de los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

El viernes 24, lo harán los legisladores del Partido Acción Nacional, de Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD).

Los diputados federales electos por el principio de representación proporcional se registrarán a partir del sábado 25 de agosto, los de la fracción de Morena; el lunes 27, los legisladores del PT, PRI y PVEM, y el martes 28, del PAN, MC y PRD, y se atenderán los casos de resoluciones judiciales.

Los nuevos integrantes de la Cámara de Diputados iniciarán funciones en el Congreso de la Unión el primero de septiembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.