Pólizas contra sismos, en noviembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El director general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Recaredo Arias Jiménez, adelantó que en noviembre próximo podría estar listo el nuevo seguro para créditos hipotecarios.

Precisó que trabajan en conjunto con la Asociación de Bancos de México (ABM) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), para construir una póliza que integre la protección tanto del crédito hipotecario como de las amortizaciones realizadas al financiamiento por parte del acreditado. En entrevista posterior a la inauguración de la sede central dela Semana Nacional de Educación Financiera destacó que si bien la prima deberá privilegiar el remanente del crédito hipotecario, también no se dejará desprotegido a los usuarios, luego de las recomendaciones realizadas por la Condusef en semanas anteriores tras los sismos del año pasado.

El directivo aclaró que aún no se puede determinar si la nueva póliza tendrá un costo mayor, toda vez que el precio dependerá de las fórmulas que ocupe el sector para validar la operación de la prima y de la indemnización.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.