Entregan vales de uniformes en la cuenca sin diferenciar Sección 22 o 59

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se beneficiará a todas las escuelas del estado, sin importar que sean de la sección 22 o de la 59”, indicó el Jefe del Departamento de Operación del Programa Vamos Juntos a la Escuela, Jorge Alberto Cruz López, esto al realizar la entrega de vales de uniformes escolares por parte del gobierno del estado, para lo cual ya existe una calendarización, misma que se dio a conocer a los planteles educativos que existen en la Cuenca del Papaloapan.
Dijo que los vales se estarán entregando hasta el 12 de octubre a las escuelas que se inscribieron en el programa, puesto que a partir del lunes 15 se iniciará con la entrega de los uniformes en especie, así como los útiles escolares.
Explicó que son más de cien mil paquetes de uniformes lo que se entregarán, tan solo en la cuenca del Papaloapan y más de 17 mil vales de uniformes que se entregaran a los padres para su canje.
Luego de lo sucedido en la región del Istmo en donde supervisores de la Sección 22 no permitían la entrega de dichos vales a la Sección 59, manifestó que se entregaran a todos ya que los niños tienen el mismo derecho, estudien en una institución ya sea de la Sección 22 o 59.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: