Imparten talleres para el emprendimiento de personas con discapacidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el afán de brindar las herramientas necesarias para el desarrollo económico de las y los jóvenes de la capital, la Dirección de Juventud impartió los talleres de elaboración de manzanas con chamoy y de jabones a niños y jóvenes con discapacidad.

Lo anterior con el objetivo de crear espacios de inclusión y colaboración hacia este importante sector de la población, a la vez de favorecer y fomentar la creatividad y habilidad de cada persona con discapacidad en diversos ámbitos económicos.

Estos talleres llevados a cabo en el Centro de Educación Integral (CEI), fueron impartidos por la licenciada en educación especial, Guadalupe López, mediante los cuales se mostró el proceso de elaboración de este postre frutal y estos productos de higiene personal.

Actividades con las cuales se busca prepararlos para auto emplearse mediante su producción y venta con lo cual generen ingresos para mejorar su economía.

En este sentido, el Director de Juventud, Carlos Manuel Gómez Ramos, enfatizó que estas acciones son una muestra del compromiso que el Gobierno Municipal tiene con la inclusión de estos importantes sectores de la capital, a través de la creación de espacios dignos y de oportunidades en favor de las necesidades de la población.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: