El pueblo de México me dio su amor, sólo la derecha me ataca y me da orgullo: Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Circula en redes sociales un video en el que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, agradece el recibimiento del pueblo mexicano durante su visita para la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador. Maduro asegura que lo llenaron de “muestras de amor y solidaridad”.

En el material de minuto y medio de duración, el mandatario venezolano envió un saludo a los dirigentes sindicales, de movimientos sociales, a los intelectuales, a los luchadores sociales.

“He venido a México y he tenido la satisfacción de ver en los ojos del pueblo, el amor y la solidaridad, lo he sentido en las calles de México, al llegar de manera inmediata el pueblo nos entregó su amor, porque en los pueblos nos identificamos desde el amor, desde la lucha y la gente sabe quienes somos nosotros los bolivarianos, los chavistas y saben quien soy yo el presidente Nicolás Maduro”.

Refirió que la derecha “dice sus cosas, la derecha malinche esta y traidora de América Latina y que diga lo que sea. Es un honor para mi que la derecha me ataque y es un honor verdadero y sincero contar con la solidaridad de ustedes”.

Finalmente Maduro terminó el video con un “¡Qué viva a México! ¡Qué viva Venezuela! ¡Qué viva a la revolución latinoamericana!”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.