Autoridades educativas fomentan valores a jóvenes y adultos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A fin de conjuntar esfuerzos para difundir y promover las cápsulas animadas tituladas “Las aventuras del Capitán Valor”, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y la Fundación Más por México firmaron un convenio de colaboración.

Lo anterior, en el marco de la Reunión de Coordinación Operativa Región Suroeste, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP) en un comunicado.

Detalló que el convenio también tiene como objetivo contribuir al desarrollo de jóvenes y adultos, al fortalecer el comportamiento con base en valores, además de reforzar los objetivos educativos del Modelo Educación para la Vida y el Trabajo del INEA.

Durante la inauguración del foro que permitirá hacer un análisis e intercambiar ideas para fortalecer la atención del instituto en todo el país, Marcos Bucio Mújica, director general del INEA, aseguró que “La problemática de paz social en el estado, va ligada al rezago educativo”.

Expuso asimismo que no se inculcó a las personas los valores de respeto, honestidad, justicia y cumplimiento de la ley, “por eso los incluimos en nuestros módulos educativos, ya que estamos convencidos de que en la educación está el futuro”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.