Invertirán 250 mdp para terminar construcción del puente La Unidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Andrés Manuel López Obrador invertirá 250 millones de pesos para terminar la construcción del puente de La Unidad que conecta a Isla Aguada con Ciudad del Carmen.

“Es de las pocas obras que quedaron casi terminadas; ya se transfirieron 250 mdp para concluirla el próximo mes. Junto al nuevo, se alcanza a ver el actual puente fracturado que será sustituido”, publicó en su cuenta de Facebook.

En compañía del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y el gobernador de Campeche, Alejandro Cárdenas, supervisó la obra de infraestructura.

Reproductor de vídeo

Apenas el 9 de abril, Cárdenas Moreno asistió a la colocación de la última trabe del puente, la cual mide 45 metros de largo por 2.40 metros de alto.
Aún falta el 5 por ciento de la obra que el gobernador de Campeche prometió terminar antes de su mandato. Entre los principales trabajos destacan: la  colocación de la losa de concreto armado de 20 centímetros de espesor, guarniciones, banquetas, carpeta asfáltica, parapetos de aluminio, señalamiento horizontal y vertical y alumbrado vial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.