Aumentan agresiones contra fieles de la Luz del Mundo; van 830 ataques

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Silem García Peña vocero de la Iglesia la Luz del Mundo informó que a raíz de la detención de si líder espiritual Naasón Joaquín García, comenzó un linchamiento mediático en contra de los integrantes de la Luz del Mundo a grado que se han documentado 830 ataques de diversa índole.

En conferencia de prensa, García Peña explicó que a raíz de las declaraciones irresponsables del fiscal de California, Estados Unidos hay un linchamiento mediático en Mexico y en los países donde tienen presencia.

En el caso de nuestro país, señala que a los fieles de la Luz del Mundo los agreden verbalmente diciéndoles fanáticos y vividores y a las mujeres enfermas y palabras altisonantes.

En otros casos, señala los casos pasan de las agresiones verbales a agresiones de carácter físico, “las mujeres son mal vistas por vestir con falda larga y son tocadas y ofendidas con expresiones como “al fin y al cabo a ti te gusta que te violen”.

Lo más delicado, es lo que ocurre en las escuelas con los menores, donde a las niñas los docentes llaman a la burla pública fomentando el bulling.

Además dijo, “se documentaron vandalismo y graffiti en nuestro templos y en Jalisco Puebla y Veracruz es donde más agresiones se han documentado”.

En lo personal dijo, “he recibido amenaza de muerte a través de redes sociales, por lo que pediré a la Fiscalía General de la República su intervención”.

Por ello hizo un llamado al gobierno federal y a los gobiernos de los Estados para implementar mecanismo necesarios de protección para que pare esto.

Indicó que enviaron una misiva al presidente Andrés Manuel López Obrador para que dicte medidas cautelares, así como a la Conapred y a la CNDH a quienes han explicado lo que están viviendo.

Por otra parte informó que su líder Nassón Joaquín García sigue dando instrucciones desde la cárcel donde está detenido, y sigue siendo el líder de la Luz del Mundo, por lo que se continúa con todo lo programado pese a que su líder está siendo enjuiciado, ” todos los proyectos siguen adelante porque somos transparentes y son los propios fieles los que administran el dinero”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.