Atiende federación seguridad en Jalisco y Edomex

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este jueves que su gobierno atiende el tema de seguridad en Jalisco, el Estado de México y en todo el país.

Luego de la balacera en un negocio de comida rápida, en la que se vio involucrada la familia del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, que se encontraba en una plaza comercial de Zapopan, así como de la quema de vehículos por conflictos entre transportistas y extorsionadores, en Tecámac, el Mandatario federal sostuvo: “estamos atendiendo ambos temas”.

Del primero lamentó que dos seres humanos hayan perdido la vida, aunque celebró que “afortunadamente no hubo mayores daños”.

Al respecto, detalló que “vamos a seguir ayudando al gobierno de Jalisco porque es un estado que está padeciendo mucha violencia”.

Sobre el conflicto entre transportistas y presuntos extorsionadores, explicó que “el próximo lunes tendremos la reunión de seguridad en Valle de Bravo y vamos a buscar la forma de enviar a más elementos de la Guardia Nacional. Nos estamos apurando”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.