Histórica presencia de AMLO: Murat

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Sin salud no hay destino, no hay mañana, no hay esperanza, no hay felicidad”, expresó el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, al reconocer el trabajo que lleva a cabo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y que lo llevó a realizar una gira de tres días por la entidad.

En el hospital rural de Miahuatlán de Porfirio Díaz, dijo que hoy es una constante ver a un hombre que le tiende la mano a las familias de México, que las escucha y que da instrucciones para encontrar el cómo sí a las soluciones.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de salud, Jorge Alcocer Varela, el director del IMSS, Zoé Robledo Aburto, el titular del instituto de salud Juan Antonio Ferrer, el director del ISSSTE Luis Antonio Ramírez Pineda, entre otros, añadió que ahora las personas saben que cuando están es un hospital tienen esperanza, tienen posibilidades de futuro.

“Quiero reiterarle el compromiso del gobierno de Oaxaca de ir de la mano con usted, en todo lo que sean necesario”.

Histórica estancia

Más tarde, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, el titular del poder ejecutivo estatal comentó que no recuerda en la historia moderna del país a un presidente que haya estado cuatro días de una semana en Oaxaca.

“Lleva aquí tres días seguidos y esta semana también firmamos el Pacto Oaxaca, algo que va a transformar para siempre la realidad del desarrollo económico de esta entidad, el proyecto interoceánico, en el que manda un mensaje claro al país: que es tiempo de cerrar la brecha entre el sur y el norte, que es tiempo de escuchar al México profundo, a ese que tiene rostro de pobreza y que se ha traducido en el rostro de la mujer, en el rostro de los niños y las niñas, y en el rostro de los pueblos originarios”.

Expresó que el presidente de la República con sus acciones en materia de salud envía un mensaje claro al país y el estado, de que primero es la salud; primero el trabajo social y primero el trabajo en equipo a favor de las familias mexicanas.

“Seguiremos trabajando en unidad a favor de construir ese México que tiene una visión y esa visión se llama: Andrés Manuel López Obrador”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: