Ayuntamiento capitalino aplicará operativo de seguridad la noche del ‘Grito’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El municipio de Oaxaca de Juárez aplicará operativos para resguardar a quienes asistan a la tradicional noche del ‘Grito’ de Independencia y al desfile cívico en el que también participan sus elementos policiales.

El titular de seguridad en el municipio, Aquileo Sánchez Castellanos, informó que elementos acuden a los ensayos de las columnas que participarán en la parada militar.

Además, dijo, personal del municipio va a participar con dos secciones de 120 elementos de proximidad social, “el agrupamiento femenil, el de reacción dividido en los grupos motorizado y el Grupo de Fuerzas Especiales (Gufe), así como la Subdirección de Tránsito y Vialidad”.

Mencionó que en el desfile se utilizarán las 66 motonetas y patrullas que recientemente les entregó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, “con las cuales se fortaleció la seguridad en todos los cuadrantes de las 13 agencias municipales”.

Dijo que la seguridad de quienes asistan al ‘Grito’ de Independencia está garantizada con un operativo donde participa la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Municipal.

Finalmente, recomendó a los asistentes consumir alcohol de forma moderada y no dar pie a la delincuencia para que cometa robos, además de insistir en el tema de la denuncia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: